09
Nov
08

Un hombre es condenado a tres meses de cárcel, por disparar a un perro

Como bien se puede leer en el anuncio, por fin, la ley actúa, ante un caso tan grave de MALTRATO ANIMAL.

Esto, ha ocurrido en Cádiz el pasado mes de junio. El hombre, ha sido condenado a tres meses de cárcel, por disparar hasta TRES VECES a un perro, de raza SAMOYEDO (como el de la fotografía) “sin que mediara ninguna provocación”. Es decir, el animal, no le atacó, el hombre, sólo se entretuvo disparándole.

Según la sentencia, recogida en EUROPA PRESS, los hechos, ocurrieron el pasado mes de JUNIO, en el campo que rodea el domicilio del condenado, de CUARENTA Y TRES AÑOS DE EDAD. Este, disparó al animal, tres veces, con una ESCOPETA DE AIRE COMPRIMIDO, “sin que haya quedado acreditado que mediara ninguna provocación”. El animal, tiene once años de edad, propiedad de T.C.M.

El indefenso animal fue disparado en la articulación de la RODILLA DE LA PATA TRASERA IZQUIERDA, en el HUESO NASAL, y en la BASE DEL CRÁNEO.

Así, además de ser condenado al pago de las costas procesales, y a una indemnización de 150 EUROS, al dueño de la mascota, el hombre, ha sido condenado a una pena, de “tres meses de prisión, inhabilitación especial para el saufragio de derecho pasivo durante el tiempo de la condena que se sustituye por SEIS MESES DE MULTA, a razón de una CUOTA DIARIA de SEIS EUROS, e inhabilitación especial, para el ejercicio de cualquier profesión, comercio u oficio, que tenga relación con animales, por tiempo de 1 AÑO.”

Como se puede ver en la noticia, en este caso tan desagradable, ha actuado la justicia, y me alegro, pues todas esas personas, que se meten con algo indefenso como lo es un animal, deberían estar castigados por lo penal.

Gracias a www.micarlino.com.

Anuncios

0 Responses to “Un hombre es condenado a tres meses de cárcel, por disparar a un perro”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: