09
Nov
08

El 90% de los españoles, castigaría con cárcel al Maltrato Animal

20070827185959-rottweilerEl Laboratorio de Salud Animal, “INTERVET/SCHERING-POUGH”, realizó una encuesta, en la que participaron 2500 INTERNAUTAS ESPAÑOLES, y el resultado, fue un NUEVE DE CADA DIEZ PERSONAS, considera, que debería PENARSE CON CÁRCEL al MALTRATO ANIMAL. Harían público el LISTADO DE MALTRATADORES, y esperan que el GOBIERNO, SEA MÁS DURO, en cuanto a las SANCIONES, por el MALTRATO ANIMAL.

Los españoles, opinan también, que si esta clase de gente, no fuese CONDENADA A PRISIÓN, debería realizar, una serie de TRABAJOS SOCIALES, en REFUGIO, y CENTROS DE ADOPCIÓN. Casi el 30%, expresó que debería haber castigos económicos, con multas de 15000 EUROS, o prohibir que vuelvan a tener MASCOTAS A SU CARGO.

Dos de cada cinco personas, fueron testigos de ABANDONO DE ANIMALES, por dueños imprudentes que se deshacían de sus propios animales, incluyendo a las crías. También se observó, que hay más MUJERES QUE HOMBRES, defendiendo el MALTRATO ANIMAL.

Desde mi blog, espero que esta encuesta, llegue a manos del GOBIERNO, y que se transformen las leyes, para que haya castigos penales, entre los MALTRATADORES DE ANIMALES. Gracias a todos los españoles, que ya son muchos, que apoyan la pena de CÁRCEL, esperemos que se valore esta encuesta, y que se determinen los castigos, que todos los que estamos en contra del MALTRATO ANIMAL, deseamos que sean APROBADOS.

Con este artículo, quería que todos los que lo leaís, pensaseís, en el animal: “El no sabe porque le hacemos daño.”

Gracias www.mascotas.org.

Anuncios

0 Responses to “El 90% de los españoles, castigaría con cárcel al Maltrato Animal”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: